Taller de sueños online

Primavera de Sueños

Escoge la opción que te sea más cómoda, de mañana o de tarde. 4 encuentros, 1 al mes, a través de Zoom

Grupo por la mañana, jueves de 10:30 a 12:30 (España)

Fechas del trimestre de primavera: 18 de abril, 16 de mayo, 13 de junio, 11 de julio.

Grupo por la tarde, miércoles de 18:30 a 20:30 (España)

Fechas del trimestre de primavera: 24 de abril, 22 de mayo, 19 de junio, 17 de julio.


Rueda de Sueños, Rueda de Estaciones

Podemos considerar a nuestros sueños como la voz de la naturaleza en nosotros.

Y por ello, la relación con nuestros sueños requiere tiempo orgánico.

Nuestra naturaleza fundamental se organiza en torno al Sol. De ahí la propuesta de soñar acompañándonos del ritmo de las estaciones. Como vida que somos, nos vemos afectadas por la energía de la estación en la que vivimos. Nuestros sueños nos acompañan a transitar nuestros procesos y a conectar con la voz de nuestra alma desde la pertenencia a esta ciclicidad.

Nuestra naturaleza fundamental se organiza también en torno a la Luna. Las tres fechas propuestas corresponden a la fase de luna creciente.

Estas coordenadas nos dan la estructura cíclica que nos permite abrirnos a la sabiduría de nuestros sueños desde un lugar de pertenencia a los ritmos de la Tierra.


Nuestros sueños son el hilo a nuestra vida simbólica

Los sueños son personales y únicos para la soñadora y, a la vez, nos hacen darnos cuenta, en los encuentros grupales, de cómo las historias de unas resuenan con las historias de las demás. Esto hace crecer el compromiso y el respeto hacia el camino de cada una, con sus tiempos, espacios y energías.

La naturaleza es pura creatividad. Nuestros sueños son pura creatividad. Nuestra imaginación está puesta al servicio de lo que queremos ver crecer en nuestra vida.

Las sesiones son participativas. Cada persona comparte un sueño en cada sesión.

Los sueños que se comparten son la brújula que nos indica dónde está la energía del sueño para nuestra vida y a qué invita el sueño en cada momento. Respetamos el sueño y a la soñadora en todo momento.


Puedes leer más sobre los fundamentos de mi trabajo en el blog.

Grupo reducido. Máximo 5 participantes.

Se recomienda la participación a los cuatro talleres propuestos para la primavera. La atención a los sueños requiere continuidad para que se revele a lo que está invitando lo inconsciente. El trabajo que propongo implica el tejer puentes entre sueño y vigiliaEsa es parte de la sabiduría que transmiten los sueños: La de movilizarnos creativamente en nuestra vida despierta.

La aportación para el ciclo de 4 círculos de invierno es de 95 euros. La aportación por participar en 1 taller es de 25 euros.


Para recibir más información e inscribirte, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.


Que camines siempre conectada a tus sueños. Que el camino te regale bellos sueños en los que creer y con los que crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *